El terror más familiar se aloja en Sendaviva tres días consecutivos durante el puente de Todos los Santos. El parque continúa con su programación especial de Halloween en horario de 11.00 a 20.00 horas, que se prolongará hasta el 7 de noviembre, último día de la temporada.

La burrita Palmira ha sido mamá y el público que visite el parque en estas fechas podrá conocer a la cría macho recién nacida de la mascota de Sendaviva.

 Sendaviva vivirá tres días consecutivos de ‘terror familiar’ con la programación de Halloween durante el puente de Todos los Santos, entre el sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre. El horario del parque continuará, hasta el último día de la 18ª temporada (el 7 de noviembre), de 11.00 a 20.00 horas.

El parque este año ha preparado un Halloween variado y pensado para todos los miembros de la familia con nuevos pasajes como ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’.

Además, la nueva función de Circo, que ha regresado con fuerza tras el parón vivido durante la pandemia, dejará boquiabierto al público con grandes dosis de acrobacias y ejercicios de equilibrismo en un ambiente ‘siniestro’ y ‘espeluznante’.

Un nacimiento muy especial

Además, todas aquellas personas que visiten el parque durante los cinco días que restan hasta la conclusión de la 18ª temporada el próximo 7 de noviembre, podrán conocer a un nuevo miembro de la familia animal del parque. Un nacimiento que ha provocado una gran alegría en Sendaviva, ya que se trata de la cría de la burrita Palmira, la mascota de Sendaviva.

El burrito es un macho que se encuentra en perfecto estado con los atentos cuidados de su madre y se le puede conocer junto a las taquillas del parque.

Descuento directo en la web

El parque ofrece un descuento directo de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web) a todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) con antelación al día de la visita. Además, también se puede comprar on line las entradas para el mismo día a través de la web al precio de las entradas que se adquieren en taquilla.

El terror más familiar se aloja en Sendaviva tres días consecutivos durante el puente de Todos los Santos

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *