Bioparc abre la inscripción para la Edición de Navidad de su escuela de vacaciones “Expedición África”

 Cursos de “Especialistas en animales” los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero para escolares de 5 a 12 años. Esta valorada actividad está diseñada para que disfruten y descubran “la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos” en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza.

Valencia, 18 de octubre de 2022.- Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción para la próxima edición de su escuela de vacaciones “Expedición África”, con el objetivo de que las familias puedan organizar con tiempo los días festivos de los colegios en la próxima Navidad. Esta acción en la que han participado numerosos niños y niñas durante estos años, ofrece la posibilidad de explorar los bellos paisajes africanos y descubrir la naturaleza salvaje.

Dirigido a edades entre los 5 y los 12 años, descubrirán las curiosidades de sus especies favoritas y colaborarán en tareas como preparar sus recintos, elaborar sus dietas alimentarias, participar en las rutas de enriquecimiento ambiental y estudiar el comportamiento animal, entre otras. Todo ello de la mano de los equipos especializados de educación y profesionales de cuidado animal de Bioparc

Toda una aventura para conocer cómo se ofrece el máximo bienestar a los animales de Bioparc, en un entorno seguro y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza para que descubran “la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

En esta ocasión, los cursos se realizarán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Se obtendrá el título de “Especialista” en rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, jirafas o marabús, según la fecha escogida. El horario será de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el precio de cada Curso diario es de 55€ ó 49,5€, aplicando la tarifa reducida (personas con pase anual B! de Bioparc, familias numerosas o monoparentales y también por la participación de 2 ó más hermanos o hermanas en las mismas fechas). Incluye almuerzo, comida y merienda, así como todos los materiales, braga de cuello oficial y el diploma del animal que hayan elegido.

Bioparc abre la inscripción para la Edición de Navidad de su escuela de vacaciones “Expedición África”

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *