Bioparc nº1 en “Atracciones principales en Valencia” según el portal Tripadvisor.

La calificación como elemento más destacado de Valencia tiene especial importancia al evaluarse por las opiniones y valoraciones de las personas que ya han visitado el parque y que quieren compartir su magnífica experiencia. Igualmente refrenda la excelencia de Bioparc como uno de los mejores parques de animales del mundo y lo sitúa como un espacio clave de atracción turística, con un papel relevante de ocio medioambiental y “con causa”, especialmente cuando Valencia ha sido designada Capital Verde Europea 2024.

Valencia, 7 de diciembre de 2022.- Las nuevas tecnologías son una gran fuente de información y resultan especialmente útiles para muchas personas a la hora de disfrutar de su tiempo de ocio. Actualmente es muy frecuente antes de decidir lugares para visitar o servicios turísticos, consultar en internet portales especializados donde los usuarios reflejan sus experiencias o realizan sugerencias y recomendaciones. La trascendencia de esta nueva forma de comunicación radica en gran parte en la creciente tendencia a compartir nuestras propias vivencias y la facilidad con la que cualquier persona puede acceder a esa información, compararla con diferentes comentarios para otorgarle mayor o menos credibilidad y, posteriormente, verificarlas.

En este sentido, cabe destacar que Bioparc se mantiene desde hace varios años en la posición nº1 de “Atracciones principales en Valencia” según el portal Tripadvisor, uno de los referentes en el sector de ocio y turismo a nivel mundial. Esta calificación es enormemente satisfactoria para todo el equipo del parque valenciano, pues refleja las opiniones y puntuaciones de las personas que desean compartir su magnífica experiencia tras la visita. Además, si Bioparc ya está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, prolongar durante tanto tiempo la máxima categoría entre las atracciones de la ciudad, evidencia su papel como emplazamiento clave en el sector.

Del mismo modo, este tipo de reconocimientos que realizan los numerosos turistas nacionales y extranjeros que acuden a nuestra ciudad, es motivo de orgullo también para muchos valencianos que disfrutan de Bioparc como un espacio habitual en su tiempo de libre y reconocen el valor del parque como motor de atracción de visitantes. Para un gran número de personas una de las características más apreciadas es el concepto de “ocio con causa” que ofrece Bioparc al acercar la naturaleza salvaje a la ciudad para motivar un cambio de actitud en las personas hacia la conservación de la biodiversidad. En esta línea, todavía es más relevante la aportación del parque en la creciente preferencia en la sociedad hacia el cuidado del medioambiente y, de forma destacada, con la reciente designación de Valencia como Capital Verde Europea en 2024.

El parque abre todos los días del año y en este mes de diciembre en el que podemos disfrutar de días festivos y vacaciones escolares, Bioparc se encuentra en uno de los mejores momentos. A la excelente calidad con la que recrea algunos de los paisajes más bellos y amenazados de África junto con las especies animales que los habitan, se añade ahora un acontecimiento realmente especial, el nacimiento de una cría de elefante que este próximo día 9 cumplirá un mes de vida. La pequeña, ya se encuentra a la vista del público y es un motivo de alegría para todo el equipo del parque y representa la esperanza para su especie, catalogada “En Peligro de Extinción” en la Lista Roja de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *