Este domingo Bioparc Valencia acoge el 21º Desfile para adoptar perros abandonados de la protectora AUPA.

30 perros en busca de un hogar serán los protagonistas de este evento de compromiso con el bienestar animal que tendrá lugar este domingo 18 de diciembre a las 12h. en la plaza exterior de Bioparc. Especialmente en estas fechas se lanza el mensaje “los animales no son juguetes ni cosas para regalar” y se pone en valor la adopción responsable. Quique Peña de La 8 Mediterráneo, será el presentador de esta ya tradicional pasarela canina organizada por la Fundación Bioparc y la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.).

Valencia, 15 de diciembre de 2022. Ya en las puertas de las fiestas más esperadas del año, una semana antes de Navidad, la plaza exterior de Bioparc será de nuevo el punto de encuentro de personas comprometidas con el bienestar animal. En un ambiente muy familiar y festivo este domingo día 18 de diciembre a las 12h. se celebrará el 21º Desfile de Perros Abandonados, donde 30 perros esperan una segunda oportunidad para encontrar un hogar para toda su vida.

La protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A.) y la Fundación Bioparc decidieron poner en marcha estos eventos solidarios con el fin de denunciar el grave problema del abandono de animales en España, así como educar hacia la tenencia responsable de mascotas y potenciar la adopción. Especialmente en un momento del año en el que nos volcamos en obsequiar a nuestros seres queridos, es todavía más necesario hacer un llamamiento respecto a que los animales no pueden regalarse como si fueran juguetes o incluso objetos. Son seres vivos a los que debemos tratar con respeto y garantizar una calidad de vida digna, siendo conscientes de todos los cuidados y necesidades que tenemos que atender. Del mismo modo, es fundamental despertar la empatía hacia el mundo animal y poner en valor cómo hemos desarrollado una relación única con las mascotas. Cada vez más personas deciden compartir su vida con un perro y a la hora de dar ese gran paso la mejor opción es adoptar a un perro que ha sido abandonado y que necesita un hogar donde entregar su cariño y fidelidad.

Con el objetivo de facilitar las adopciones, Bioparc se convertirá una vez más en el lugar de reunión donde las personas podrán conocer las historias y características de los perros que protagonizarán este Desfile. En esta ocasión el presentador de La 8 Mediterráneo, Quique Peña, irá desvelando las anécdotas, curiosidades y también trágicos pasados de una gran variedad de perros de entre 6 meses y 12 años de edad. Entre ellos Whisky, el protagonista del cartel de esta edición que, con 4 años, contagia optimismo, es encantador, activo, alegre, cariñoso y sociable con todo el mundo.

Por otra parte, recordar que Bioparc ha preparado una Navidad muy especial con una doble promoción destinada al público infantil de 4 a 12 años, puesto que los menores de esa edad tienen la entrada gratuita. Hasta el 8 de enero hay dos opciones para elegir, la entrada de 1 día o el pase B! para todo 1 año y, en ambos casos, el precio es únicamente de 1€. Como siempre Bioparc es ocio “con causa” y cada euro se destina a la conservación de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc. La entrada infantil de 1 día solo está disponible en la web del parque, se debe adquirir al menos el día de antes de la visita, hay que comprar una entrada General (también con las modalidades General descuento, +65 o Reducida descuento) y está limitada a 2 entradas infantiles. Respecto al pase B! anual infantil, hay que adquirir alguna de las modalidades de Pase anual General o +65, está acotada a un máximo de 3 Pases B! Infantiles y no están incluidos 3,50€ de gastos de gestión por cada Pase B!

Este domingo Bioparc Valencia acoge el 21º Desfile para adoptar perros abandonados de la protectora AUPA.
Este domingo Bioparc Valencia acoge el 21º Desfile para adoptar perros abandonados de la protectora AUPA.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *