La escuela medioambiental de verano regresa a Mundomar. Se trata de la única que tiene como objetivo hacer partícipes a los niños de las
políticas de conservación y respeto a la naturaleza que desarrolla el parque de Benidorm, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Mundomar, complejo de naturaleza referente en proyectos de conservación del medio ambiente, consolida su oferta educativa y lúdica para los más pequeños a través de su escuela medio ambiental de verano.

Este proyecto pionero está pensado para menores de entre 5 y 12 años y tiene como objetivo mostrar la labor de conservación que realiza Mundomar y hacer partícipes a los niños de cada una de estas iniciativas. La escuela, cuyo plazo de matrícula ya está abierto, permanecerá operativa desde el 27 de junio al 2 de septiembre.

A través del juego y con iniciativas divertidas y muy participativas, se realizarán todo tipo de talleres y rutas de exploración para abordar cuestiones vinculadas a la importancia de la protección y conservación del medio natural en general, y de las especies que en él habitan en particular. Para ello, el complejo de fauna y flora ha dispuesto un completo programa de actividades lúdicas y didácticas que incluye, entre otras, juegos, espectáculos, matemáticas o inglés, así como el material didáctico que les permitirá conocer, de primera mano, cómo viven las
especies marinas y exóticas.

La escuela de verano también brinda, a sus usuarios, el acceso exclusivo a Aqualandia. La opción perfecta para disfrutar de un verano inolvidable.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *