La Fundación Mundomar inicia una nueva temporada de terapia con delfines. El parque realiza esta terapia, de forma altruista, desde hace más de dos décadas. Cerca de 10.000 niños de todo el mundo ha accedido a esta terapia a lo largo de más de veinte años

La Fundación Mundomar inicia una nueva temporada de la terapia asistida con delfines que se realiza en el complejo de naturaleza de Benidorm desde hace más de veinte años. El objetivo de la delfinoterapia es mejorar las habilidades cognitivas de los niños entre 5 y 15 años, mejorar su concentración y percepción de su entorno, así como positivizar sus relaciones sociales con su entorno más inmediato.

La Fundación Mundomar atiende, desde hace dos décadas, a niños de todo el mundo con patologías tan diversas como Autismo, retrasos psicomotóricos, hiperactividad, Síndrome de Down, espina bífida o parálisis cerebral. Cada uno de los pacientes recibe un total de 6 sesiones de carácter individual (de lunes a sábado), las cuales se desarrollan en el delfinario de Mundomar, con la participación activa de los delfines, por los fisioterapeutas expertos en delfinoterapia.

Esta terapia tan singular es única en el mundo, ya que la Fundación Mundomar es la única que la realiza de manera altruista, sin coste alguno para las familias. A lo largo de estos más de veinte años de delfinoterapia, cerca de 10.000 niños de todo el mundo han participado en ella.

La Fundación Mundomar inicia una nueva temporada de terapia con delfines

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.