Terra Natura Benidorm lanza su nueva campaña con la mirada puesta en la biodiversidad.

El público visitante podrá adquirir en marzo el pase ‘Family card’ con el que podrá acceder al parque durante 12 meses desde el momento de su adquisición y disfrutar de las actividades que se desarrollan

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado una nueva campaña de pase con la mirada puesta en la conexión con la naturaleza. El objetivo es ofrecer un precio especial a las familias además de promover la sostenibilidad medioambiental y acercar la actividad de conservación de especies. Así mediante el desarrollo de esta acción se podrá adquirir en su web el pase ‘Family card’ a un precio reducido.

La campaña estará activa únicamente durante el mes de marzo. Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar el ocio responsable y concienciar sobre la necesidad de cuidar y conservar la biodiversidad a través de actividades y talleres de divulgación medioambiental y de bienestar animal que se realizan desde el parque.

A lo largo del año Terra Natura Benidorm organiza numerosos eventos de ocio y días especiales diseñados para el disfrute de las familias que no suponen un coste extra para los poseedores de este pase, como la gran fiesta Holy entre otras.

La adquisición del pase ‘Family Card’ incluye numerosas ventajas como la gratuidad del aparcamiento o descuentos especiales en los puntos de restauración y tiendas de Terra Natura Benidorm. En el pase se incluyen también diversas ventajas y descuentos en otros parques de ocio como Terra Natura Murcia, Dinópolis Teruel, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Museo Príncipe Felipe entre otros muchos.

Por otro lado, las personas interesadas en adquirir el pase ‘Family Card’ pueden hacerlo para acceder a Terra Natura Benidorm o también en la modalidad de pase combinado que incluye el acceso al parque acuático Aqua Natura Benidorm durante toda la temporada de apertura que este año se inicia el 1 de abril. Para conocer más información sobre las ventajas de la campaña se puede consultar la web www.terrranatura.com.

Terra Natura Benidorm lanza su nueva campaña con la mirada puesta en la biodiversidad

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *