Terra Natura Benidorm propone un escape room misterioso para vivir un Halloween de diversión en familia. Una fiesta de polvos fluorescentes, talleres terroríficos y actividades divulgativas con animales completarán la programación de ocio del parque.

El parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm vuelve a innovar en su programación de ocio y entretenimiento para Halloween, que se celebrará durante los días 14, 15, 21, 22, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Terra Natura Benidorm propone un escape room

El parque ha diseñado, por primera vez, un escape room terrorífico para que las familias vivan la festividad de Halloween desde la diversión en un ambiente inspirado en el popular personaje de ficción Miércoles Addams.

El público que acuda al parque de naturaleza encontrará el interior del Estiatorio, situado en el pueblo de Europa, convertido en la exclusiva academia de ‘Nunca Más’, donde deberán completar un escape room dotado de diversas pruebas, que estará adaptado a personas de todas las edades.

Vampiros, licántropos, gorgonas y monstruos se abrirán paso en las misteriosas aulas de la academia que esperan a los visitantes. Así los participantes del escape room deberán superar las asignaturas de la academia que hallarán en las distintas aulas. Allí encontrarán pruebas de botánica, anatomía o laboratorio de experimentos, entre otras temáticas.

La actividad culminará con un gran baile de graduación ambientado en la serie televisiva, protagonizada por Miércoles Adams. La acción se llevará a cabo desde las 12.00 horas hasta las 17.15 horas, y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Para participar se debe reservar previamente en la web www.terranatura.com, ya que las plazas en cada pase son limitadas.

Más misterio, más diversión

El programa de entretenimiento incluirá el desarrollo de la Fiesta Holiween, una acción única en la provincia de Alicante que se realizará a las 18.00 horas el sábado 28 de octubre. La jornada arrancará con una gran fiesta familiar con canciones y bailes para los más pequeños, que estarán acompañados por la ‘Peque Radio’. En el edificio del Estiatorio se proyectarán esqueletos bailando, calabazas y otras figuras terroríficas.

Cuando desaparezca la luz de la tarde y caiga la noche, será el turno para llevar a cabo la ceremonia de Holiween, en la que las familias podrán lanzar polvos de colores flúor que se iluminarán con focos de luz negra para que broten los colores fluorescentes salpicados en sus cuerpos. De esta forma, se dará color a la oscuridad de la noche para ahuyentar los miedos.

Por otro lado, se pondrá en marcha un espectáculo de magia los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre. El humor y la magia del ‘Gran Mag Malastruc’ entretendrá al público familiar con una demostración llena de misterio y de magia. Para los más pequeños, además, habrá un taller de magia y para preparar slime. Ya en la zona de la Escuela de Hadas y Duendes habrá un taller de maquillaje para niños y adultos.

Los animales también serán protagonistas en la programación de Halloween. Se organizarán actividades divulgativas sobre las curiosidades y mitos que esconden especies como murciélagos, serpientes, búhos o arañas, entre otros. Los amantes de los reptiles podrán disfrutar de la experiencia ‘Discovery reptiles’, diseñada especialmente para estas fechas.

Asimismo, en la demostración de vuelo de aves rapaces que se realiza diariamente destacará el papel de las aves nocturnas y otras especies relacionadas con la celebración de Halloween.

Terra Natura Benidorm propone un escape room misterioso para vivir un Halloween de diversión en familia
Terra Natura Benidorm

Acerca de Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al cuidado de especies animales, que cuenta con más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (98 de ellas protegidas o en peligro de extinción), 30 proyectos de conservación y 19 programas de reproducción.

Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad, y puedan disfrutar de un amplio catálogo de actividades de entretenimiento.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *