La elefanta Petita de Terra Natura Benidorm celebra su 49º aniversario con un gran postre de fruta. La elefanta Petita de Terra Natura Benidorm ha celebrado hoy su 49º aniversario, aunque de una manera más íntima que otros años. Debido a la pandemia, no se ha podido organizar la tradicional fiesta hindú Holi con la que cada año se homenajea el nacimiento de esta elefanta asiática. La elefanta ha podido degustar un gran postre elaborado con más de 60 kilos de frutas y verduras como sandía, manzana, pimiento y tomate, junto a su compañera Kaiso en la pradera exterior de los elefantes.

Ante el público asistente que se encontraba allí en ese momento, se le ha hecho entrega de su particular ‘tarta’ de frutas y le han cantado la tradicional canción del ‘Cumpleaños feliz’ entre todos para conmemorar la efeméride de esta paquiderma, que fue rechazada por sus congéneres por no cumplir con los cánones de belleza de su especie.

Cuando Petita llegó a Terra Natura Benidorm fue discriminada por su manada al ser considerada fea por sus miembros. La delgadez, que a ojos del resto de elefantes tenía Petita, la convertían en un ejemplar poco agraciado y atractivo, lo que provocaba que la dejaran de lado. Los momentos iniciales de rechazo que pasó esta elefanta se fueron diluyendo en el tiempo gracias al apoyo de su inseparable amiga Kaiso, una elefanta que ha acompañado a Petita hasta ser aceptada por la manada.

La elefanta Petita de Terra Natura Benidorm celebra su 49º aniversario con un gran postre de fruta.

La elefanta Petita de Terra Natura Benidorm celebra su 49º aniversario con un gran postre de fruta

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *