El famoso cantante Anuel elige Aqua Natura para disfrutar de su jornada de descanso en Benidorm. El artista publicó un vídeo en redes que ya tiene más de 5 millones de visualizaciones.

Benidorm, 14 de julio de 2022.- El cantante de trap puertorriqueño Anuel AA visitó esta semana las instalaciones de Aqua Natura Benidorm para disfrutar de su jornada de descanso, tras participar en el Reggaeton Beach Festival celebrado en Benidorm presentando “Real hasta la muerte”. El conocido artista internacional estuvo acompañado durante la jornada por su actual pareja, la artista dominicana Yailin, con la que disfrutó de algunas de las propuestas de ocio disponibles en el parque acuático.

Anuel eligió la actividad con leones marinos durante su estancia, con la que vivió una experiencia con estos mamíferos acuáticos con los que pudo interactuar, realizar juegos y actividades guiado por los expertos entrenadores del centro. Asimismo, disfrutó de la nueva propuesta del parque para este verano, practicar paddle surf por las piscinas del complejo, una actividad que mostró a todos sus seguidores de redes sociales a través de un vídeo que ya tiene más de 5 millones de visualizaciones.

Anuel AA es conocido por haber realizado colaboraciones musicales con artistas de la talla de Daddy Yankee, Ozuna o J Balvin. Actualmente, el rapero es considerado el rey del trap latino y cuenta con casi 30 millones de seguidores en redes sociales. Todos sus fans pudieron disfrutar de los distintos directos que realizó durante su estancia en Aqua Natura y se mostró muy agradecido por el trato recibido por parte de todo el equipo del parque.

El famoso cantante Anuel elige Aqua Natura para disfrutar de su jornada de descanso en Benidorm

El famoso cantante Anuel elige Aqua Natura para disfrutar de su jornada de descanso en Benidorm

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *