Mundomar arranca temporada el próximo 9 de abril. El parque se prepara para la Semana Santa con buenas expectativas en cuanto a la afluencia de clientes Mundomar ha previsto, para estos días, una promoción especial para los usuarios de su pase de temporada.

La diversión regresa a Mundomar. A partir del próximo 9 de abril, desde las 10:00 horas, el parque de naturaleza, situado en Benidorm, ofrecerá a sus usuarios una visita única a sus instalaciones, la cual alberga una gran representación de especies exóticas y marinas como tortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre muchas más.

Mundomar ratifica, un año más, su compromiso con el ocio pero con conciencia, dado que el parque desarrolla, además de la actividad que sus visitantes pueden admirar cada jornada en el parque, una incesante labor de investigación orientada a la conservación de especies y la mejora de sus hábitats. En la presente temporada, el parque de naturaleza continuará ofreciendo sus emblemáticas demostraciones de delfines, leones marinos y aves tropicales que permiten al cliente conocer, de cerca, las curiosidades y características de las distintas especies sin renunciar a la diversión.

Del mismo modo, pese a garantizar todas las medidas sanitarias, el parque retoma su actividad habitual, recuperando experiencias en instalaciones de lemures o cotorritas del sol, así como el encuentro con delfines, la visita Vip o el baño con leones marinos.

Tras más de 25 años brindando la mejor oferta lúdica responsable, Mundomar desea acercar más el parque a todos los amantes de la naturaleza. Para ello, solo durante los próximos días, el complejo ha dispuesto una promoción especial de su pase de temporada: por la compra del carnet de adulto, gratis el de niño. Esta promoción, además, cuenta con un descuento extra si la compra se realiza a través de la página oficial www.mundomar.es

Mundomar arranca temporada el próximo 9 de abril

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *