Terra Mítica inicia su temporada alta el 1 de julio. El parque reabre su área acuática de Iberia, la cual integra un pool bar.

Benidorm, 30 de junio de 2022. El verano ya ha arrancado de lleno y con él la temporada más frenética del parque temático de Benidorm. A partir del 1 de julio, el complejo ofrece más diversión en sus cinco áreas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

En total, más de treinta atracciones para todos los gustos y edades, como los emblemáticos Rápidos de Argos y su trepidante viaje contra viento y marea a través de un recorrido repleto de giros inesperados, descensos y mucha agua.

Y es que, con la subida de las temperaturas, el agua se ha convertido en protagonista indiscutible de la diversión. Con la llegada de la temporada alta, Terra Mítica brinda a sus visitantes una gran zona dedicada al ocio acuático.

En Iberia, se encuentran los cerca de 2000 metros cuadrados de piscinas y jacuzzis al aire libre donde recrearse y reponer las energías necesarias para seguir afrontando una jornada única en la Tierra de las Emociones.

Además, integrado en este entorno, se halla uno de los bares más codiciados del complejo: un pool bar en el que saborear un chispeante refresco sin salir del agua.

Espectáculos con mucha historia

Los espectáculos son, en la presente temporada, el plato fuerte gracias a la apuesta del parque por los de gran formato. Es el caso de Fantasía, que se representa en el auditorio de Pandora, ubicado en Las Islas; también Espartaco, honor y coraje en el Circus Maximus de Roma ya está haciendo las delcias de todos los asistentes.

Este último narra el origen de un mítico personaje que logró doblegar, siendo esclavo, al poderoso Imperio Romano.

Terra Mítica inicia su temporada alta el 1 de julio

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.