Terra Natura Benidorm y Renfe se alían de nuevo. Terra Natura Benidorm y Renfe han renovado por tercera vez su convenio de colaboración, un acuerdo que tiene como objetivo principal potenciar la promoción del parque de naturaleza y animales como destino turístico y sostenible entre los usuarios de la red de transporte ferroviario.

La suscripción del acuerdo se ha realizado hoy coincidiendo con la asistencia de los directivos de Terra Natura Benidorm a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

En concreto, han firmado el acuerdo el director del Área de Negocio de Renfe, Francisco Arteaga, y el director Comercial de Terra Natura Benidorm, Javier Zapata. Gracias al desarrollo de este acuerdo, los usuarios de las líneas de alta velocidad de Renfe podrán visualizar material audiovisual sobre este parque, dedicado a la conservación de la biodiversidad y a su divulgación.

Por otra parte, el parque se encargará de dar a conocer entre sus visitantes la oferta de servicios que ofrece Renfe Viajeros.

Terra Natura Benidorm y Renfe se alían de nuevo

Terra Natura Benidorm y Renfe se alían de nuevo para promocionar el parque como destino turístico y sostenible

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *