Una delegación de Terra Natura Benidorm participa en el Congreso Anual de AIZA en Barcelona. Una delegación de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha participado en el Congreso Anual de la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA), que se celebra desde ayer en la ciudad de Barcelona y que finalizará mañana día 3 de junio.

En concreto, han asistido al encuentro el director general del parque, Luis Perea; el responsable del área de Animales y Educación, Enrique Sánchez; así como profesionales del área de Veterinaria, entre los que se encuentra Gloria Ribera, entre otros. Terra Natura Benidorm forma parte de la Junta Directiva de AIZA.

Esta edición del congreso llevará como lema ‘Cuidando la biodiversidad’, y en él se impartirán un total de 68 ponencias técnicas sobre veterinaria, conservación, educación, comunicación y acuarios.

Asimismo, el programa del encuentro incluirá el desarrollo de diversas mesas redondas, conferencias de expertos invitados y la exposición de comunicaciones científicas por parte de los zoos y acuarios que forman parte de AIZA.

Dentro de las intervenciones realizadas, destaca la charla del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Alfonso Morán.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *