Bioparc Valencia abre las inscripciones de la escuela de vacaciones “Expedición África”. Vuelve esta actividad estival con la esperada “noche en la sabana” en la programación, con opción de una o dos semanas hasta el 22 de julio. Niñas y niños de 5 a 12 años disfrutarán de una experiencia inolvidable de ocio formativo en un entorno de naturaleza al aire libre.

Desde hoy ya está abierto el periodo de inscripción de una de las actividades que con más cariño e ilusión se organizan desde Bioparc Valencia, la escuela de vacaciones “Expedición África”. Además, la edición de este verano retoma la “noche en la sabana” y su campamento bajo las estrellas rodeados de la naturaleza de Bioparc.

Los escolares de 5 a 12 años que lo deseen pueden aprovechar al máximo esta experiencia inolvidable que ya se ha convertido en un clásico en Valencia. El Departamento de Educación de Bioparc ha organizado un planteamiento que incluye distintas opciones. Por una parte, el 22 y 23 de junio, previo a la festividad de San Juan, el especial “Rescatadores de mascotas”. Y a partir del 27 de junio, de lunes a viernes, la Patrulla Tierra vuelve con programaciones diferentes para los periodos semanales o quincenales: “Caminando entre gigantes” y “Un mundo en miniatura”. El horario general es de 9 a 17h. con la excepción del jueves que se ofrece la posibilidad de pasar la noche en Bioparc, por lo que se finaliza el viernes a las 15h.

Las inscripciones hay que realizarlas a través de la web de Bioparc bioparcvalencia.es y es importante destacar que conforme éstas se efectúen se irán cubriendo las plazas hasta completarlas. La matriculación incluye las diferentes comidas que se realizan en el horario de la actividad, así como todos los materiales necesarios, el acceso a la piscina y el equipamiento oficial, compuesto por camiseta y gorra. Las tarifas generales son de 110€ para el 22 y 23 de junio y 260€ por semana. Se ofrecen tarifas reducidas para las personas que tienen el pase anual B! de Bioparc, familias numerosas o monoparentales, así como la participación de dos más hermanos y también para la opción quincenal.

La escuela de vacaciones “Expedición África es ideal para las personas apasionadas de la naturaleza y los animales y para potenciar una actitud de compromiso con el medioambiente y de protección de las especies en peligro de extinción. Esta aventura incluye juegos, talleres temáticos y el sueño de compartir con el personal técnico de Bioparc algunos de sus secretos, adentrándose en las zonas interiores y conocer el trabajo para garantizar el máximo bienestar de los animales. Todo ello con la seguridad para la familia de saber que se encuentran en todo momento acompañados por el equipo profesional del parque en esta actividad de “ocio con causa” que se desarrolla con gran éxito desde hace 14 años en uno de los mejores parques de animales del mundo.

Bioparc Valencia abre las inscripciones de la escuela de vacaciones “Expedición África”

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.