Los dromedarios de los Reyes Magos descansarán en Bioparc Valencia tras entregar los regalos. Tras recoger el solemne comunicado del Emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, el equipo de cuidadores del parque ha habilitado una zona especial para aportar el máximo confort y tranquilidad a los animales después de la extenuante jornada de repartir los regalos a todos los niños y niñas.

Esta mañana en Bioparc Valencia se ha recibido una sorprendente misiva que ha despertado enorme ilusión y ha sido motivo de orgullo para todo el equipo del parque. El Emisario del Rey Baltasar trasladaba ceremoniosamente la solicitud de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para que sus dromedarios fueran alojados en el parque. El objetivo es que dispongan del mejor espacio y cuidados especializados para que puedan reposar y recuperar fuerzas después del largo viaje y agotadora jornada de entregar los regalos a millones de niños y niñas.

La responsabilidad y el honor que supone tan ilustre visita ha movilizado de inmediato al personal de Bioparc Valencia y, en estos momentos, ya se está trabajando para realizar las adaptaciones necesarias en el mejor recinto del parque, el bosque de baobabs, donde habita la manada de elefantes. Bajo la protección de tan imponentes árboles, se está acondicionando una zona especial, acotada y preparada para poder ofrecer el máximo bienestar a los dromedarios donde incluso tendrán acceso al lago para refrescarse e hidratarse. Se ha hecho acopio de paja para crear cómodas y calientes camas, por supuesto una alimentación nutritiva, equilibrada y reconfortante será esencial para asegurar su rápida y óptima recuperación. En este sentido, teniendo en cuenta sus gustos, se han encargado dátiles del palmeral de Elche, zanahorias y distintas variedades de lechugas de la huerta Valenciana, exquisitas naranjas navelina, sabrosas manzanas variedad esperiega del Rincón de Ademuz, reconstituyente avena manchega y hojas frescas de la colección de acacias africanas de Bioparc.

En pocos días todo estará listo y adecuado para que la noche del 5 de enero, después de llenar de magia e ilusión los hogares, se reciba con todo el cariño a unos animales tan especiales como los dromedarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Feliz día de los Inocentes.

Los dromedarios de los Reyes Magos descansarán en  Bioparc Valencia tras entregar los regalos

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *