Bioparc Valencia completa las inscripciones de Expedición África. La edición de este verano de la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia, “Expedición África” se ha retomado con más entusiasmo que nunca. En pocos días se completaron las inscripciones de esta actividad que ya es un “clásico” en la ciudad y de la que han disfrutado miles de niñas y niños.

Este año la característica fundamental ha sido la tranquilidad de las familias, con la incorporación de todas las medidas necesarias relativas a la salud y seguridad de todos participantes de edades entre 5 a 12 años. Los especialistas del Departamento de Educación de Bioparc han diseñado una propuesta de “ocio con causa” para que puedan disfrutar de unos días inolvidables en un viaje para descubrir África, sus animales y sus paisajes en un entorno seguro y al aire libre y en un ambiente de respeto, conservación y amor por la naturaleza.

Desde el 28 de junio y durante cuatro semanas, los participantes conjugaran diversión y aprendizaje en un espacio controlado y seguro. Yincanas, juegos de agua, experimentos científicos, trabajos de jardinería, talleres y un acercamiento especial a la exhibición educativa de aves y mamíferos formarán parte del emocionante “día a día”. Todo ello acompañados en todo momento por los educadores y también con la experiencia de compartir con los cuidadores de animales sus tareas cotidianas como la preparación de recintos, la elaboración de dietas alimentarias, rutas de enriquecimiento ambiental o estudios de comportamiento animal.

“Expedición África” es la propuesta de Bioparc Valencia para las vacaciones escolares y ofrece a las familias actividades para que los jóvenes se acerquen no solo al conocimiento de la zoología y biología sino a entender la riqueza del planeta que habitamos, su importancia en nuestro bienestar y la necesidad de abordar su conservación. Y que también lo hagan de una manera divertida y emocionante de forma que la experiencia vivida en estos días, además de inolvidable, sea trasformadora en sus vidas.

Bioparc Valencia completa las inscripciones de Expedición África

Bioparc Valencia completa las inscripciones de Expedición África de este verano

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *