El complejo Terra Mítica estrena su nuevo resort, Grand Luxor Village. Hoy, el complejo ha recibido la visita del alcalde de Benidorm junto a representantes del gobierno autonómico y del sector turístico, como la patronal hotelera HOSBEC.

Terra Mítica amplía su oferta hotelera con un resort único en Europa: Grand Luxor Village. 102 villas temáticas de estética egipcia que dan
continuidad a Grand Luxor Hotel (el hotel de Terra Mítica inaugurado en 2016) y que satisfacen la alta demanda con la que cuenta el grupo, en cuanto a pernoctación se refiere.El presidente del Grupo y propietario de Grand Luxor Hotel and Village, así como de los parques de Benidorm, Georges Santa-Maria ha recibido a las autoridades locales, provinciales y autonómicas, en materia de Turismo, para mostrar este último proyecto que ya goza de una gran acogida por parte de los clientes.

Los asistentes a la visita guiada por Grand Luxor Village han sido recibidos por el Presidente del Grupo Santa-Maria, Georges Santa-Maria y su Director General, Stéphane Mockels. Entre los mismos, han destacado:

-Toni Pérez, Alcalde de Benidorm.
-Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana.
-Herick Campos, Director General de Turismo.
-José Francisco Mancebo, Director del Patronato de Turismo Costa Blanca
-Laura Navarro, Directora del Aeropuerto de Alicante – Elche.
-Esther Gilabert, Directora General de IFA.
-Leire Bilbao, Gerente de Visit Benidorm.
-Lourdes Caselles, concejala de Urbanismo y Vivienda de Benidorm.
-Toni Mayor, Presidente de Hosbec.
-Nuria Montes, Secretaria General de Hosbec.

La visita ha constado de un recorrido por las inmediaciones del resort, el cual cuenta con 102 villas, de las cuales 51 tienen piscina privada.

El complejo está dotado de los mejores servicios como 5 piscinas comunitarias, áreas de recreo para los niños, restaurantes, supermercado, etc. Todo ello enmarcado en un entorno único con un proyecto paisajístico que contempla vegetación autóctona. Uno de los aspectos a destacar en Grand Luxor Village es la eficiencia energética, ya que las villas cuentan con placas solares, perfectamente integradas en su estética, que permiten optimizar los recursos naturales.

El complejo Terra Mítica estrena su nuevo resort, Grand Luxor Village

El complejo Terra Mítica estrena su nuevo resort, Grand Luxor Village

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *