El parque Disneyland de Hong Kong reabrió el 19 de febrero y dará la bienvenida a los visitantes nuevamente. De acuerdo con las últimas regulaciones y orientaciones del gobierno y las autoridades de salud, el complejo continuará manteniendo su enfoque mesurado con medidas de salud y seguridad. Se implementará una gama de nuevas medidas mejoradas, incluida la prueba obligatoria de COVID-19 para los miembros del elenco involucrados en la operación una vez cada 14 días.

“De parte de todos en Hong Kong Disneyland Resort, les deseamos buena salud, felicidad y prosperidad en el año del Buey. Cada miembro del elenco ha estado poniendo un gran esfuerzo en preparar la reapertura de nuestro parque. No podría estar más emocionado de anunciar que nuestro parque será reabierto el 19 de febrero, para dar la bienvenida a los visitantes a experimentar la magia de nuestro 15º aniversario y nuestro nuevo Castillo de Sueños Mágicos. Quiero agradecer el apoyo de nuestros invitados y los innumerables esfuerzos de los miembros de nuestro elenco durante este tiempo desafiante”, dijo Michael Moriarty, Director Gerente de Hong Kong Disneyland Resort.

Hong Kong Disneyland Resort organizará pruebas obligatorias de COVID-19 para los miembros del elenco involucrados en la operación una vez cada 14 días, según lo requieren las últimas regulaciones de salud y seguridad. La nueva medida de seguridad representa un paso adicional para promover la salud y seguridad de todos los invitados y miembros del elenco.

Proceso de reserva de visitas al parque mejorado con ubicaciones de código QR «LeaveHomeSafe» agregadas

Como lo exigen las últimas regulaciones de salud y seguridad, los visitantes del parque deben escanear el código QR «LeaveHomeSafe» o registrar sus nombres, números de contacto y fecha y hora de la visita antes de ingresar a las instalaciones. Todos los visitantes deberán proporcionar sus nombres y números de contacto en el sitio web de reservas de Hong Kong Disneyland Park al reservar su fecha de visita con boletos válidos o tarjetas de membresía antes de la llegada. Además, se mostrarán códigos QR «LeaveHomeSafe» en todo el complejo, como la entrada del parque, los restaurantes y las instalaciones recreativas del hotel.

Las reservas para todos los huéspedes comenzarán a partir de las 10 a. M. Del 18 de febrero. Los huéspedes también deben hacer una declaración de salud como parte de su proceso de reserva.

Las medidas de salud y seguridad siguen siendo una prioridad

El complejo continuará con sus medidas de salud y seguridad, que incluyen controles de temperatura, el uso de máscaras faciales, distanciamiento social y una mayor limpieza y desinfección de acuerdo con las últimas regulaciones y orientación del gobierno y las autoridades de salud.

Similar a las operaciones del parque antes del cierre reciente, se mantendrá una operación de cinco días a la semana, con el parque cerrado los martes y jueves (excepto los días festivos y días especiales designados por el resort de vez en cuando) hasta nuevo aviso. Además, el parque controlará la capacidad según lo requieran las regulaciones gubernamentales. Las operaciones y procesos del parque, tanto para los invitados como para los miembros del elenco, se seguirán revisando de forma continua y se ajustarán según sea necesario para tener en cuenta las últimas regulaciones gubernamentales.

Disneyland de Hong Kong reabrió

El parque Disneyland de Hong Kong reabrió el 19 de febrero

Castle of Magical Dreams invita a los visitantes a reunirse para una «celebración doble»

Hay una oferta especial de entradas para «Celebración doble» disponible para que los residentes de Hong Kong visiten el parque dos veces por HK $ 688. Los huéspedes están invitados a visitar el Castillo de los Sueños Mágicos, la pieza central reimaginada de Hong Kong Disneyland Resort, que brilla como un faro de coraje, esperanza y posibilidad, y a asistir a la celebración especial del 15 aniversario del resort. Los huéspedes generales pueden hacer una reserva desde siete días antes de la llegada. Los miembros de Magic Access pueden reservar de ocho a nueve días, sujeto a diferentes niveles de membresía, antes de la llegada.

Bajo el brillo del castillo, los amigos de Disney y los miembros del elenco esperan dar la bienvenida a los invitados una vez más para disfrutar de la magia del parque.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *