Disneyland Paris sobre el tema Cars. En la nueva atracción Disneyland Paris Cars ROAD TRIP, los visitantes serán transportados a lo largo de la legendaria Ruta 66 a través de una descripción general de algunas de sus atracciones y podrán ver a muchos de los personajes más populares de la película Cars. Su peculiar decoración de coches animados se creó gracias a la gran experiencia de las empresas locales con las que Disneyland Paris y sus Imagineers han estado trabajando durante muchos años.

Ubicado en el antiguo Studio Tram Tour

Ubicado en el Catastrophe Canyon del antiguo Studio Tram Tour que ha sido remodelado en torno al tema del universo de Cars, un camión semirremolque azul con el sello «Dinoco», el patrocinador de las carreras de motor bien conocido por los fanáticos de la franquicia de Disney y el exitoso Pixar. , dará la bienvenida a los visitantes.

Este nuevo escenario se produjo sobre todo gracias a Axyon y Carolaux-Paradis, pymes locales con sede en el departamento de Seine-et-Marne; un gran ejemplo de lo que Disneyland Paris ha logrado con los proveedores locales a pesar de los desafíos del año pasado.

“Ayudamos a transformar un camión estadounidense en uno de los íconos de la atracción revisitada. En particular, diseñamos, producimos, probamos e instalamos toda la mecánica y electrónica necesaria para su animación, y para terminar utilizamos una grúa de 250 toneladas para levantarla e instalarla en el cañón ”explica Philippe Barbot, director de ‘Axyon.

Una empresa con sede en Collegien diseñó la mecánica de animación de héroes de Cars

La empresa de ingeniería aprobada por el Ministerio de Investigación francés y con sede en Collegien también diseñó la mecánica de animación de otros famosos héroes de Cars presentes en la atracción. «Nuestros equipos han construido una relación de confianza, basada en el diálogo y el intercambio. Esto ha quedado particularmente ilustrado en los últimos meses. Cuando se declaró el primer bloqueo, la gerencia de Imagineering se comunicó conmigo de inmediato para ver cuál sería la mejor manera de avanzar juntos, dentro de las pautas del gobierno. Así que nunca hemos dejado de trabajar en estrecha colaboración y Disneyland Paris siempre ha escuchado. »

Un taller de carrocería local, remodeló y repintó el exterior del camión

Carolaux-Paradis, un taller de carrocería local, remodeló y repintó el exterior del camión y trabajó en otros elementos del escenario de Catastrophe Canyon, así como en la remodelación de los vehículos Studio Tram Tour. Para Christophe Gomy, codirector del taller que ha trabajado con Disneyland Paris durante 25 años en proyectos como el cañón Space Mountain, la continuidad de trabajo solicitada por la empresa es más que bienvenida. “A pesar de la situación actual sin precedentes, pudimos continuar nuestra colaboración con Disneyland Paris y cumplir con todos los protocolos de salud y gestos de barrera. Nuestro trabajo para el destino es probablemente lo que nos ha permitido hacerlo mejor que la mayoría de las empresas de nuestro sector ”, dice el Sr. Gomy.

Más allá de los proveedores locales, Disneyland Paris continúa trabajando con empresas francesas o empresas internacionales que fabrican en Francia, que representan la mayoría de los contratos de compra y alianzas estratégicas del destino.

Disneyland Paris sobre el tema Cars

Empresas locales participan en la realización de la nueva atracción de Disneyland Paris sobre el tema Cars

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *