Terra Natura Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ha puesto en marcha un año más su Escuela de Verano dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años. El plazo de inscripción ya está abierto para un programa que se celebrará del 29 de junio al 3 de septiembre y que, en esta ocasión, contará con una temática muy especial: los viajes en el tiempo.

La iniciativa pretende contribuir, un año más, a facilitar la conciliación laboral y familiar, a la vez, que ofrecer una experiencia enriquecedora y formativa a todos los niños que asistan. El objetivo por parte del parque de ocio es permitir a los más pequeños disfrutar de diversas actividades y juegos al aire libre, rodeados de naturaleza y animales.

Las inscripciones ya están abiertas

En esta edición, todas las actividades programadas tienen como hilo conductor los viajes en el tiempo. De esta manera, los alumnos a la Escuela de Verano de Terra Natura podrán aprender cada semana las particularidades de diferentes épocas como la Prehistoria, el Imperio romano, el Antiguo Egipto, la Edad Media, la Edad Moderna o la Edad Contemporánea hasta llegar al futuro.

Los alumnos también podrán disfrutar de visitas al zoo y al acuático del parque y de otras actividades educativas como talleres de manualidades, zumba kids, clases de inglés, relajación o gymkaha.

El horario principal de la escuela será de 09:00 a 14:30 horas, pero también existe un servicio ‘Despertador’ desde las 07:30 horas y un servicio ‘Espérame’ hasta las 15:15 horas.

Para cumplir con todas las medidas sanitarias, todos los monitores de la Escuela de Verano de Terra Natura Murcia estarán vacunados contra la Covid-19, según han explicado los responsables del parque de ocio y naturaleza. Asimismo, se realizarán diariamente tareas de limpieza y desinfección de todos los espacios comunes y las superficies con contacto más frecuente.

En cuanto a los alumnos, también se tomarán rigurosas medidas de higiene para asegurar su protección, entre las que destacan el uso de material individualizado, la limpieza de manos con gel hidroalcohólico y la toma de temperatura antes de la entrada al recinto o el uso obligatorio de la mascarilla en niños mayores de 6 años, excepto en la zona de piscina.

La Escuela de Verano de Terra Natura Murcia ‘viajará’ este año en el tiempo con sus alumnos

Para inscripciones y más información, se puede utilizar el teléfono 664 264 461 o el correo electrónico escueladeveranomurcia@terranatura.com. También se puede acceder a la página de inscripción a través de la web: murcia.terranatura.com/.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.