Mundomar abre sus puertas el 12 de junio. La diversión regresa a Mundomar y esta vez, másque nunca, lo hace de la mano de un férreo compromiso con el medioambiente. A partir del próximo 12 de junio, el parque de naturaleza, situado en Benidorm, ofrecerá a sus usuarios una visita única a sus instalaciones, la cual alberga una gran representación de especies exóticas y marinas comotortugas gigantes, aves tropicales, leones marinos y delfines, entre muchasmás.

El parque ha implementado, en su política ambiental, nuevas y mejoradas medidas y ha sustituido los espectáculos por demostraciones educativas

Como novedad, el complejo ha desarrollado una nueva área que contará con una especie de aves: las águilas Harris. Una familia de 4 miembros que han sido criados por el personal del parque y que ya forman parte de los programas educativos del mismo. Y es que, el objetivo de Mundomar siempre ha sido el de concienciar al visitante sobre el respeto al entorno natural y las especias que habitan en él. Por ello, para la presente temporada, el parque de flora y fauna ha eliminado los espectáculos, sustituyéndolos por demostraciones didácticas con marcado carácter educativo. Sin renunciar a su esencia, dichas demostraciones de aves tropicales, leones marinos y delfines permitirán al cliente conocer de cercalas curiosidades y características de las distintas especies.

Mayor participación, cercanía y sostenibilidad son las máximas que asume Mundomar para afrontar la temporada 2021 con mucha ilusión. Además, otra de sus novedades es la exclusiva visita vip con la que cuenta el parque para aquellos amantes de la naturaleza. Dicha experiencia consiste en recorrer las instalaciones de Mundomar, durante 3 horas y guiados en todo momento por personal del mismo, para realizar una inmersión más completa en el universo de la gran familia Mundomar, en general, y en el de los papagayos, leones marinos y delfines, en particular.

El compromiso con el medio natural también ha llevado a Mundomar a crear dos comités destinados al fin conservacionista: Green Committee y Comité de Bienestar Animal. Ambos -cada uno con sus propios programasde actuación- pretenden, de manera activa, concienciar sobre la necesidadimperiosa de cuidar el medio natural.

Mundomar abre sus puertas el 12 de junio

Respecto a las medidas excepcionales, en cuanto a seguridad, derivadas de la situación actual, Mundomar abrirá sus puertas con todo un protocolo sanitario que garantiza la diversión y tranquilidad de sus usuarios. El horario de visita del parque será desde las 10 de la mañana hasta las 18:00,con las correspondientes ampliaciones de cara a la época estival.

Mundomar abre sus puertas el 12 de junio con un férreo compromiso con el medio ambiente

 

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *