Mundomar celebra el cumpleaños de dos de sus leones marinos patagónicos: Mitch y Mini. El complejo está de enhorabuena al conmemorar, en una misma semana, el día especial de ambos animales que cumplen los mismos años

16 años. Esa es la edad de estos dos leones marinos patagónicos, Mitch y Minnie, de 300 y 110 kg, respectivamente. Ambos mamíferos han conmemorado tan señalado día con una fiesta muy especial en la que no ha faltado ni la buena compañía, ni la tarta (de calamares, arenques y gelatina, la favorita de ambos).

Mitch ha disfrutado de una jornada extraordinaria junto a sus cuidadores y su mejor amigo, el también león marino Micky (un macho californiano) quien es, además, su compañero de juegos. En Mundomar, se les puede ver a ambos disfrutando del sol y del juego, cada día.

Por su parte, Mini, curiosa y atrevida por naturaleza, prefiere pasar las horas con su amiga Kira. Esta hembra patagónica siente predilección por los enriquecimientos ambientales que preparan sus cuidadores. Bucear para interactuar con los elementos que halla a su paso o investigar su entorno son algunos de sus pasatiempos favoritos.

Mundomar celebra el cumpleaños de dos de sus leones marinos

Mundomar celebra el cumpleaños de dos de sus leones marinos patagónicos: Mitch y Mini

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.