La Semana Santa comienza en Faunia con los nacimientos primerizos  de un dik dik, el antílope más pequeño de África y la mara patagónica, uno de los roedores más grandes del mundo. Corderos de Valaquia en la pequeña granja o un perezoso de dos dedos en el pabellón de Sombras Silenciosas se suman a este plan perfecto para disfrutar del reino animal sin salir de Madrid y aprender de especies maravillosas en un recorrido de 16 hectáreas.

El espacio temático de Veneno, otro de los grandes atractivos de esta Semana Santa, fascinará al visitante con nuevos ejemplares como la víbora arborícola de labios blancos o la rana mono gigante además de los llamativos Milpies. Una espectacular exposición de mariposas y escarabajos es otro de los grandes atractivos de este espacio donde incluso es posible participar, en grupos reducidos de 6 personas, en su Escuela de reptiles de la mano de expertos herpetólogos y conocer de cerca una iguana de las Fiyi o la alimentación de un varano arborícola o camaleón de Meller.

En el Ecosistema Polar se afanan estos días en la retirada de la nieve, sustituyéndola por guijarros, marcando así el inicio del cortejo de los pingüinos con sus cánticos. Una Semana Santa perfecta para visitar esta recreación de La Antártida o participar en una Expedición Polar dirigida por sus cuidadores y conocer las cinco especies que lo habitan, sus costumbres y alimentación.

Interacciones en grupos reducidos con pelícanos, manatíes o la nueva Escuela de reptiles son las novedosas alternativas para disfrutar en familia con todas las medidas de seguridad.

La Jungla amazónica es otro de los ecosistemas de este recorrido en el que descubrir especies diferentes de titís, guacamayos o ibis además de los manatíes antillanos a través de la experiencia con la familia de manatíes. Interacciones con pelícanos o entre osos marinos, alimentación de cocodrilos, visitas temáticas guiadas o las actividades educativas de mamíferos marinos o de aves son otros de los grandes atractivos que Faunia propone a las familias madrileñas.

Semana Santa en Faunia

Nacimientos primerizos y un completo plan de ocio para una Semana Santa en Faunia sin salir de Madrid

Con el fin de controlar el aforo del 30% en el parque y del 50% en las actividades educativas de mamíferos marinos y aves se recomienda adquirir las entradas, de forma online, a través de la web y consultar el protocolo covid previo a la visita además de la afluencia de público actualizada en la web.

https://www.faunia.es/demostraciones/vuelo-de-aves-rapaces-y-exoticas

  • Interacciones en grupos reducidos y reserva online (pingüinos, pelícanos, cocodrilos, osos marinos y la novedosa Escuela de reptiles): https://www.faunia.es/interacciones
  • Campamentos Semana Santa: hasta el 5 de abril.

https://www.faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *