Puy du Fou España ha abierto hoy sus puertas con cuatro espectáculos nuevos, cuatro poblados históricos, talleres de artesanos, mesones, casonas y 30 hectáreas de naturaleza. El proyecto español inspirado en el parque francés, que ha sido galardonado en dos ocasiones como “Mejor Parque del Mundo”, desembarcó en nuestro país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo. La creación, que consiguió un éxito rotundo de público y fue aclamado por la crítica, excedió las expectativas del propio equipo con más de 120.000 espectadores durante las dos primeras temporadas a pesar de las necesarias restricciones generadas por la situación sanitaria. Desde entonces, Puy du Fou España ha estado trabajando en la apertura de un mundo espectacular para viajar en el tiempo, que abre hoy sus puertas por primera vez al público.

Puy du Fou España ha presentado los cuatro nuevos espectáculos, con elaborados guiones, coreografías espectaculares, magnífico vestuario y efectos especiales apabullantes. Además de los cuatro teatros, el visitante también podrá descubrir cuatro poblados históricos con más de 20 mesones, tabernas y casonas, y talleres en los que los artesanos practican sus oficios tradicionales explicando a los visitantes sus artes y oficios. Entre otros, encontramos a herreros, iluminadores, amanuenses, reposteros, encuadernadores, ceramistas, alpargateros o jaboneros.

LAS NUEVAS CREACIONES DE PUY DU FOU ESPAÑA

Los grandes espectáculos que se estrenan en esta temporada se inspiran en relevantes acontecimientos históricos y figuras de leyenda de nuestro país. Efectos especiales deslumbrantes, asombrosas acrobacias, puestas en escena audaces e insólitas, decorados increíbles para hacer soñar a toda la familia. Cada uno de los grandes espectáculos diurnos dura alrededor de 30 minutos, con varias funciones al día, acogiendo entre 1.800 y 2.400 espectadores por representación; siempre adaptando el programa a la afluencia de visitantes del día y al aforo sanitario para que todos puedan disfrutar sin colas y esperas.

EL ÚLTIMO CANTAR

En un insólito teatro nunca visto en nuestro país, el visitante vivirá grandes emociones al seguir las hazañas espectaculares de una gran figura de leyenda

Puy du Fou España abre sus puertas a un increíble viaje en el tiempo

A PLUMA Y ESPADA

El visitante quedará deslumbrado por la gran aventura de Don Lope de Vega, brioso espadachín y autor de leyenda; así como por las monumentales coreografías de los caballos andaluces y bailarinas toledanas.

CETRERÍA DE REYES

Una exhibición aérea sin precedentes, que permitirá sentir a muy pocos metros a majestuosas aves que desplegarán sus imponentes alas y transmitirán al visitante amor por la naturaleza y ganas de volar.

ALLENDE LA MAR OCEÁNA

Por medio de este espectáculo inmersivo el visitante compartirá las esperanzas y angustias de una tripulación épica hasta poder gritar: “¡TIERRA!”

ARMONÍA CON LA NATURALEZA

Puy du Fou España está situado en un terreno de 30 hectáreas que ha sido repoblado con más de 27.000 especies autóctonas. Esas dehesas de vegetación mediterránea se llamaban antiguamente “alijares”, palabra de origen árabe que Puy du Fou ha querido recuperar para denominar las zonas paisajísticas en las que están enclavados los teatros y los poblados en el corazón de los montes de Toledo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo 8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo A 55 minutos de Madrid

Venta de entradas:

Precios:

Entradas a Puy du Fou España a partir de 27€ y al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” a partir de 24€

Consultar calendario de apertura aquí

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *