Puy du Fou España reúne a más de 300 personalidades de la cultura, la política y el mundo empresarial en su presentación oficial. Puy du Fou España ha celebrado esta tarde su acto de inauguración oficial, unos meses después de la apertura de puertas del parque del pasado 27 de marzo. La situación actual sin restricciones de circulación ha permitido que más de 3 000 invitados de los ámbitos de la cultura, la política, la empresa y los medios de comunicación hayan podido desplazarse a Toledo, procedentes de toda España y también de toda Europa. Los invitados han podido disfrutar de todos los espectáculos del parque en exclusiva, así como de actuaciones musicales especiales en los lugares emblemáticos del recinto.

Coincidiendo con el evento de presentación oficial del parque y debido al éxito rotundo de esta primera temporada, se ha anunciado la ampliación del calendario de apertura hasta el 12 de diciembre, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 15 de septiembre

Puy du Fou España ha hecho pública esta tarde la ampliación del calendario hasta el domingo 12 de diciembre. El rotundo éxito de esta primera temporada de parque, con más de 600 000 visitas, ha animado a la dirección de Puy du Fou a tomar esta decisión. Las entradas para estas nuevas fechas se podrán adquirir a partir del miércoles 15 de septiembre Erwan de la Villéon Consejero Delegado de Puy du Fou España ha declarado nos ilusiona enormemente la estupenda acogida que han tenido nuestros espectáculos entre el público. En apenas unos meses se ha creado una auténtica comunidad de fans tenemos a muchas familias repitiendo las visitas y trayendo en cada ocasión a otros familiares y amigos. En menos de 10 días celebraremos nuestro 500.000º visitante y vemos que muchos están deseando venir en las próximas semanas. Todo esto nos ha impulsado a ampliar la temporada más allá de lo que habíamos previsto inicialmente.

El parque ubicado a tan solo 50 minutos de Madrid, es un emocionante viaje a través de la naturaleza y de la Historia. Con sus cinco grandiosos espectáculos diurnos que emocionan a mayores y pequeños sus pueblos de artesanos donde conocer los oficios de antaño y sus mesones y casonas donde degustar gastronomía de la zona, Puy du Fou España ha conseguido un ratio de satisfacción de 9 5 sobre 10. En Puy du Fou España los visitantes pueden disfrutar del impresionante espectáculo “A Pluma y Espada”, donde vivir en primera persona las aventuras de Lope de Vega en un Gran Corral de Comedias el insólito espectáculo “El Último Cantar”, con una impresionante grada giratoria y una puesta en escena inédita que narra las hazañas del Cid Campeador; “Cetrería de Reyes”, donde los visitantes sentirán a escasos centímetros de sus cabezas el vuelo de más de 200 aves rapaces el espectáculo inmersivo “Allende la Mar Océana un verdadero viaje donde revivir en primera persona la gran hazaña que llevó a Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo y “El Vagar de los Siglos”, donde se homenajea a los protagonistas anónimos de la Historia España.

Puy du Fou España reúne a más de 300 personalidades de la cultura, la política y el mundo empresarial en su presentación oficial.

El acto de inauguración tan esperado de Puy du Fou España ha traído a muchas personalidades del ámbito político, como la asistencia del presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García Page la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. También se han unido a la celebración empresarios como José Manuel Entrecanales presidente de Acciona Alicia Koplowitz presidenta del grupo Omega Capital Simón Pedro Barceló presidente del grupo Barceló o Juan Lladó Presidente de Técnicas Reunidas, entre otros. En el ámbito institucional, han participado entre otros Jean Michel Casa embajador de Francia Carmen Iglesias directora de la Real Academia de Historia Rafael Ansón presidente de la Real Academia de Gastronomía Ignacio Ybarra presidente del grupo Vocento o Jose Luis Yzuel presidente de la Confederación Nacional de Hostelería. y du Fou España reúne a más de 300 personalidades de la cultura, la política y el mundo empresarial en su presentación oficial.

Puy du Fou España reúne a más de 300 personalidades de la cultura, la política y el mundo empresarial en su presentación oficial.

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.