Reapertura de Futuroscope el miércoles 9 de junio. ¡Ya es oficial! Futuroscope recibirá a sus primeros visitantes de la temporada a partir del 9 de junio. Con su experiencia en la gestión de flujos, los equipos del Parque ya están movilizados para garantizar una experiencia de visita de calidad y la seguridad de los visitantes gracias a un protocolo de salud validado en estrecha colaboración con la prefectura de la Vienne y avalado por AFNOR. “Estamos muy atentos a la aplicación de medidas sanitarias, que son un reflejo de nuestro compromiso y nuestros valores. La gran extensión del parque (40 hectáreas) también permite y hace más fácil respetar el distanciamiento físico de todos los visitantes y empleados de Futuroscope”, destaca Rodolphe Bouin, presidente del consejo de Futuroscope.

Una reapertura progresiva

El parque estará abierto del 9 al 13 de junio de forma ininterrumpida, el fin de semana del 19 al 20 de junio y luego todos los días a partir del 26 de junio. Se aplicará una tarifa de temporada baja en todas estas primeras fechas. Debido al toque de queda a las 11 p.m., el espectáculo nocturno no se puede ofrecer a los visitantes durante este período.

Ya están disponibles las ofertas de estancia para reservas, con la reapertura del hotel Futuroscope y los hoteles asociados. Los restaurantes del Parque estarán abiertos de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes.

«Somos un lugar para compartir, para sanar. Ofrecemos diversión y sonrisas. Esto nos impulsa a permanecer optimistas. Nuestros equipos están listos y ansiosos por recibir a nuestros visitantes», observa Rodolphe Bouin.

Información práctica sobre las condiciones de la visita

Futuroscope implementa medidas de salud diarias para garantizar la seguridad de los visitantes y de sus empleados. La calidad de estos procedimientos ha sido verificada por AFNOR Certification. Una etiqueta que solo Futuroscope ha obtenido hasta la fecha en el mundo de los parques de atracciones.

No se requiere pase de salud o prueba de PCR para acceder al Parque. El uso de una mascarilla sanitaria es obligatorio en todo el recinto de Futuroscope, tanto en exteriores como en interiores. Es obligatorio a partir de los 11 años y recomendado a partir de los 6 años.

Además, Futuroscope está instalando un sistema de cola virtual (Lineberty) en 4 atracciones principales (L’Extraordinaire Voyage, Vienne Dynamique, Sébastien Loeb Xperience, l’Age de Glace) que permitirá a los visitantes reservar una plaza para facilitar los flujos.

¡Salida inmediata hacia Objetivo Marte!

«Objetivo Marte», es el primer roller coaster de su historia, además de ser la mayor inversión realizada desde el inicio del parque (20 millones de euros). Esta atracción 100% familiar llevará a los visitantes a un centro de entrenamiento espacial que les permitirá ponerse en la piel de un astronauta y medir sus aptitudes para ir en misión al planeta rojo.

Reapertura de Futuroscope el miércoles 9 de junio de 2021

Reapertura de Futuroscope el miércoles 9 de junio de 2021

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *