Sendaviva galardonado con el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en los PAC AWARDS 2021. Sendaviva, el parque navarro de aventura y diversión, ha recibido esta mañana el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en los PAC AWARDS 2021 de PA-Community.com, web especialista en parques de ocio. Unos galardones que son los únicos premios que no solo se basan en la opinión de miles de clientes verificados, sino también en la valoración de un jurado de expertos e ‘influencers’ de la industria turística de los parques temáticos.

Rubén González, gerente del parque, ha recibido el galardón de manos de Verónica Larrumburu, fundadora de PA-community.com. Para Rubén González “es una tremenda alegría recibir el premio”. Además, asegura que “es un reconocimiento para todo el equipo de Sendaviva y que para todos nosotros tiene un gran valor al ser los propios visitantes, usuarios y expertos e ‘influencers’ del sector los que reconocen nuestra labor valorando aspectos muy importantes para nosotros como son la atención al cliente, la limpieza o la gastronomía”.

Por su parte, Verónica Larrumburu ha destacado que Sendaviva ha resultado ganador en la tercera edición de los premios en la categoría de Parques de Naturaleza “por la incorporación de novedades acuáticas familiares y su constante esfuerzo por mantener una oferta diversa y única que une el entretenimiento familiar y el contacto con la naturaleza”. Además, ha subrayado que frente a la pandemia de la COVID-19, el parque “ha sabido hacer que sus visitantes se sientan seguros en el parque durante estos meses”. En este sentido, ha afirmado que en PA-Community.com están “muy emocionados por otorgar estos premios después de un año desierto a causa de los cierres masivos por la pandemia. Esta edición es un reconocimiento al esfuerzo de los parques de ocio después de los momentos tan complicados que todos hemos vivido”.

Criterios de valoración

La decisión para distinguir a Sendaviva como el  ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en España se ha basado en las valoraciones dejadas por cientos de visitantes verificados en las guías de los parques de PA-Community.com en el año vigente, las mejoras y novedades que el parque ha implementado, su actual atención al cliente, limpieza, gastronomía, instalaciones, programas de conservación, reproducción y preservación, hábitats de los animales, estado de los animales, iniciativas educativas, ética del recinto, modelo de entretenimiento vigente, mantenimiento, comunicación en medios, eventos, políticas del parque, precios y cualquier clase de acción o cambio implementado este año. Los otros dos parques finalistas en esta categoría fueron Bioparc Valencia y Dinópolis Teruel.

Sendaviva galardonado con el premio al ‘Mejor Parque de Naturaleza del Año’ en los PAC AWARDS 2021

Sendaviva galardonado con el premio al Mejor Parque de Naturaleza

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *