Davinia Encabo crea una colección cápsula con el lema ‘Save the planet’ inspirada en Terra Natura. El parque de ocio acoge este fin de semana el casting de modelos que desfilarán en el Mediterranean Fashion Beach que tendrá lugar en Benidorm el 24 de julio.

La joven diseñadora de moda de baño Davinia Encabo ha creado una colección cápsula con el lema “Save the Planet” inspirada en el parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm. La colección se presentará el próximo 24 de julio en el marco del Mediterranean Fashion Beach, pero antes de este evento, este mismo sábado día 10, el complejo temático acogerá el casting oficial de modelos del Premio Nacional de Moda Baño 2021, del que saldrán los modelos que desfilarán en el evento.

Davinia Encabo crea una colección cápsula con el lema ‘Save the planet’ inspirada en Terra Natura

Davinia Encabo crea una colección cápsula con el lema ‘Save the planet’ inspirada en Terra Natura

De esta manera, el Mediterranean Fashion Beach calienta motores para terminar de seleccionar a las personas que desfilarán con las prendas de las colecciones finalistas de esta IV edición. Para ello, Terra Natura será el escenario de este casting, en el que acudirán como invitados los modelos franquicia de MFB, Hanna Mary Brooks y Carlos Boix, para contar a los candidatos sus experiencias.

Durante el evento del sábado, los modelos tendrán que mostrar sus aptitudes ante la atenta mirada de un grupo de expertos, que serán los encargados de evaluar las intervenciones. Además, durante el acto se presentará en exclusiva el video promocional de la pasarela del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2021.

La colección diseñada por Davinia Encabo está inspirada en el parque de naturaleza, con tejidos sostenibles y estampados que evocan el mundo animal y vegetal, con el objetivo de reivindicar la conservación de la biodiversidad en el mundo.

Davinia Encabo crea una colección cápsula con el lema ‘Save the planet’ inspirada en Terra Natura

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.