Refrescarse entre pingüinos y osos marinos, un verano diferente para disfrutar de Madrid en Faunia . El verano comienza en Faunia con sus campamentos de verano y la actividad estrella del verano, el baño con osos marinos. A las novedades estivales se suman los primeros nacimientos de flamencos, pingüinos, lémures de cara blanca y maras patagónicas así como una auténtica eclosión de las crisálidas en el Polinario. Un plan perfecto para disfrutar del reino animal en Madrid este verano a lo largo de sus ecosistemas y espacios temáticos hasta las 9 de la noche, de lunes a domingo.

En este recorrido es parada obligada uno de los pabellones más fascinantes y enigmáticos de Faunia. En Veneno especies como la mamba negra, la cobra real o la viuda negra muestran el mundo de los venenos más mortíferos y sus antídotos para finalizar en una espectacular exposición de mariposas y escarabajos única en Madrid. En este pabellón didáctico es posible además participar en su Escuela de reptiles de la mano de expertos herpetólogos y conocer de cerca una falsa coral, una pitón bola o alimentar a una iguana de las Fiyi o a un camaleón de Meller.

El Ecosistema Polar celebra el nacimiento de los pollitos de pingüino nacidos durante la primavera, una ocasión única para visitar esta recreación de La Antártida o participar en una Expedición Polar dirigida por sus cuidadores.

La Jungla amazónica es otro de los ecosistemas principales del parque donde descubrir especies diferentes de titís, guacamayos o participar en una exclusiva experiencia con la familia de manatíes.

Interacciones con pelícanos, alimentación de cocodrilos, visitas temáticas guiadas o las actividades educativas de mamíferos marinos o de aves dirigidas al público general, son otros de los grandes atractivos que Faunia propone a las familias madrileñas para un verano diferente en el que, como novedad, estrenará su nuevo Circuito Aventura con un rocódromo y un circuito infantil de cuerdas, el próximo 10 de julio.

Campamentos de verano, agotadas plazas hasta el 19 de julio

Después del éxito de las últimas ediciones de Navidad y Semana Santa, los campamentos de verano de Faunia han agotado sus reservas hasta el próximo 19 de julio. A partir de entonces, se han habilitado nuevas plazas, hasta el 6 de septiembre, para niños de edades comprendidas entre los 3 a 14 años.

Los campamentos de Faunia contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, en horario de 9 a 16 horas.

En campamento de verano “Planeta salvaje” aprenderán los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de los reptiles a las altas temperaturas, las especies que habitan en los principales bosques del mundo o las habilidades acuáticas de aves como los pingüinos.

Refrescarse entre pingüinos y osos marinos, un verano diferente para disfrutar de Madrid en Faunia

Refrescarse entre pingüinos y osos marinos, un verano diferente para disfrutar de Madrid en Faunia

Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 1200 animales de 152 especies que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas participando activamente en 31 programas de conservación y cría de especies amenazadas como el tití león dorado o el dragón de Komodo.

Faunia cuenta con el sello  Safe Tourism creado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y avalado por las consejerías de Sanidad de diversas Comunidades Autónomas que se otorga como marca de garantía y certificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

https://www.faunia.es/demostraciones/charla-didactica-mamiferos-marinos

https://www.faunia.es/demostraciones/vuelo-de-aves-rapaces-y-exoticas

  • Interacciones en grupos reducidos y reserva online (osos marinos, pingüinos, pelícanos, cocodrilos, manatíes y Escuela de reptiles):

https://www.faunia.es/interacciones

  • Campamentos de verano: del 22 de junio al 6 de septiembre de 2021

https://www.faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *