Desfile de perros abandonados A.U.P.A. El inicio del verano este año tiene un nuevo evento solidario donde un grupo de perros en busca de un hogar serán los protagonistas de una singular “pasarela”. La convocatoria del 18º Desfile de perros abandonados que organiza Bioparc Valencia y la protectora A.U.P.A. es mañana martes 22 de junio a través de las redes sociales del parque valenciano: a las 19h. en Facebook y a las 19,30h. en Instagram. Una retransmisión en directo para dar a conocer la realidad social del abandono de animales y potenciar las adopciones entre las personas que desean incorporar una mascota en sus vidas.

Adopta Un Perro Abandonado

En las protectoras como A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) cuidan con todo el cariño a decenas de perros en busca de un hogar definitivo. En esta 18ª edición conoceremos la historia de las vidas de canes, como Thor, un mestizo de podenco de 2 años que entró muy delgado, con síntomas de malos tratos y sin haber conocido el cariño humano. Carlota, de 5 años y mestiza de PPP es puro amor; también fue rescatada en muy mal estadopero su carácter tan maravilloso le hace superar cualquier adversidad. Noe, con 10 meses es activo, simpático, un poco llorón y también cariñoso y alegre. Maya es una hembra adulta de 5 años muy especial; necesita volver a confiar en las personas y es muy leal y lista. Ejemplo de esas camadas indeseadas abandonadas vilmente a su suerte son cachorros como Leo, el protagonista del cartel de esta edición o su hermana Gioconda, nacidos en marzo.

EL objetivo principal del Desfile solidario organizado por A.U.P.A y Bioparc Valencia es denunciar el maltrato animal que suponen los abandonos, concienciar sobre la necesidad de potenciar una actitud colectiva hacia el bienestar animal, así como difundir y promover las adopciones de estos canes que ya han sido víctimas de esta cruel acción humana. Cada vez son más personas las que deciden adoptar un animal para integrarlo en su familia y agradecen el positivo cambio de vida que les ha provocado. La adopción es la mejor elección, pues supone un acto de solidaridad que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y, por supuesto, al propio animal que finalmente encuentra un hogar.

Desfile de perros abandonados A.U.P.A

Mañana martes 22 de junio, edición virtual del Desfile de perros abandonados A.U.P.A y Bioparc Valencia

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *