Este año el Desfile de adopción de perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc volverá a será virtual. La convocatoria es el próximo martes 22 de junio, a las 19h. en Facebook y a las 19,30h. en Instagram y el acceso es directo a través de los perfiles de Bioparc Valencia en estas redes sociales.

La 18ªedición de esta acción solidaria para promover la adopción será “Virtual”

En esta 18ª edición conoceremos la historia de las vidas de perros, como Thor, un mestizo de podenco de 2 años que entró muy delgado, con síntomas de malos tratos y sin haber conocido el cariño humano. Carlota, de 5 años y mestiza de PPP es puro amor; también fue rescatada en muy mal estadopero su carácter tan maravilloso le hace superar cualquier adversidad. Noe, con 10 meses es activo, simpático, un poco llorón y también cariñoso y alegre. Maya es una hembra adulta de 5 años muy especial; necesita volver a confiar en las personas y es muy leal y lista. Ejemplo de esas camadas indeseadas abandonadas vilmente a su suerte son cachorros como Leo, el protagonista del cartel de esta edición o su hermana Gioconda, nacidos en marzo. Ambos son preciosos y, como todos los perros que alberga y cuidan en A.U.P.A., ahora necesitan un hogar donde compartir su amor y fidelidad para toda la vida.

EL objetivo principal del Desfile solidario organizado por A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) y Bioparc Valencia es denunciar el maltrato animal que suponen los abandonos, así como difundir y promover las adopciones de estos canes que ya han sido víctimas de esta cruel acción humana. Cada vez son más personas las que deciden adoptar un animal para integrarlo en su familia y agradecen el positivo cambio de vida que les ha provocado. La adopción es la mejor elección, pues supone un acto de solidaridad que beneficia a todos: a las personas, a las protectoras, a la sociedad en general y, por supuesto, al propio animal que finalmente encuentra un hogar.

Las dos organizaciones recuerdan que, con la llegada del verano, aumenta el número de abandonos y hacen un llamamiento a la responsabilidad.

Finalmente insistir y recordarsobre la necesidad de reflexionar antes de tener cualquier animal de compañía pues debe ser una decisión meditada y nunca un capricho o un acto emocional e irresponsable. Adoptar es dar una segunda oportunidad a los perros, pero también a las personas, para que nuestros fieles compañeros puedan volver a confiar en nosotros. Cada nueva edición de este desfile solidario muchas familias y perros sienten esa conexión, un “amor a primera vista” que les une para siempre y que les permite reescribir sus historias y transformarlas en “finales felices”.

El Desfile de perros abandonados A.U.P.A y Bioparc Valencia será el 22 de junio

El Desfile de perros abandonados A.U.P.A y Bioparc Valencia será el 22 de junio

Por Achus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *